Dragon Ball Super | Con esta app, puedes leer el manga de manera gratuita, legal y en español

Gracias a Manga Plus, podremos obtener todos los capítulos de nuestros mangas favoritos de manera legal y en nuestro idioma.

El combate entre Moro y Gokú ha sorprendido a propios y extraños por sus niveles de violencia | Fuente: Shueisha

La historia detrás de Dragon Ball Super está más que interesante. El nuevo arco de “El prisionero de la Patrulla Galáctica” y la inclusión de Moro como uno de los villanos más fuertes de toda la franquicia ha vuelto a generar el interés de los fanáticos que se alejaron de la saga, debido a que los niveles de violencia están regresando como a sus orígenes.

Sin embargo, uno de los problemas concurrentes es que no había servicio legal que traiga las últimas ediciones del manga a nuestro idioma. Por lo mismo, la propia editorial Shueisha decidió cambiar este panorama y estrenó mundialmente Manga Plus, una aplicación disponible para iOS y Android que nos permite leer sin retraso las primeras y últimas ediciones de las historias más importantes del mundo japonés.

¿Cómo funciona este servicio? Dentro de un inmenso catálogo (el cuál puedes consultar aquí), puedes escoger Dragon Ball Super y empezar a leer las entregas oficiales completamente en español. En la versión gratuita, tendremos anuncios y se nos limitará las herramientas otorgadas a los suscriptores premium (10 dólares mensuales). Asimismo, podremos -por ahora- leer los primeros 6 y los últimos 6 capítulos de cualquier franquicia, algo perfecto para las personas que andan pegadas al manga.

Para descargarlo, dirígete a este link en Androidy a este para iOS.

Todos quedamos expectantes a lo que vaya a pasar en los próximos capítulos del manga. El nivel de violencia del manga ha regresado y muchos esperamos que se mantenga, por lo que el clímax de esta historia puede ser de lo más emocionante que veamos en los últimos años.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?