El anime está en pausa desde marzo de 2018. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super es una de la sagas más leídas y vistas en internet. La obra de Toyotaro y Akira Toriyama se encuentra en constante producción del manga, pero el anime aún sigue en pausa desde marzo de 2018.

Sin embargo, una noticia ha dado esperanzas a los fanáticos de la franquicia. El anime GeGeGe no Kitaro reemplazó a la serie en el horario estelar de Fuji TV, pero su productora ha señalado que, desde octubre, llevará a cabo su último arco.

Con esta información, renace la esperanza. Toei Animation mencionó que el único horario para la franquicia de Gokú sería la estelar y la salida del actual espacio sería el motivo necesario para que regrese.

¿Cuándo sería esto?

Por desgracia, esto no será muy pronto. Las estimaciones para la última temporada de GeGeGe no Kitaro son hasta, mínimo, abril de 2020 y, como máximo, julio del próximo año. 

¿De qué tratará?

Para los amantes del manga, la segunda temporada del anime tomará como base el arco de ‘Los prisioneros de la Patrulla Galáctica’ e introducirá oficialmente a las pantallas a Moro, el cruel villano que ha puesto en aprietos a Gokú y Vegeta. Esta saga ha traído de regreso la crueldad y brutalidad de los dibujos, los cuales pueden llegar también a TV.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

El capítulo 53 estará disponible el 20 de octubre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?