Dragon Ball Super | Estos son los cambios que realizó Akira Toriyama en los diseños de los personajes

Uno de los responsables de la animación de Dragon Ball Super: Broly, Nohiro Shintani, dio una entrevista recientemente y comentó acerca de las peticiones específicas del autor Akira Toriyama, quien a pesar de estar semi-retirado, se ha involucrado mucho con la producción del filme.

Dragon Ball Super: Broly contó con rediseños para la mayoría de los personajes, los cuales han adoptado un nuevo estilo gráfico que Akira Toriyama ha estado desarrollando últimamente. Nohiro Shintani, quien se encargó de la dirección de arte de esta reciente película, se encargó de crear los diseños de los nuevos personajes del filme, asimismo, el maestro Toriyama exigente en ciertos aspectos al supervisar su trabajo.

Cheelye y Lemo, los nuevos personajes secundarios, fueron diseñados para ser lo más posible a lo que Toriyama visionó originalmente. Lemo fue corregido fuertemente y realizó correcciones en el perfil de Cheelye, el autor original era demandante cuando se trataba de personajes femeninos como Bulma.

Además, Toriyama indicó que, en su nuevo estilo, los personajes no son particularmente musculosos y debían tener un diseño más estilizado. Por ejemplo, Nohiro recordaba con mucha estima el estilo que tenía Bardock en la OVA original, pero tuvo que priorizar las nuevas instrucciones del maestro por encima de la imagen que él tenía del personaje.

Además, como se mencionó anteriormente en otra nota de Progamer, Toriyama solicitó que Broly no fuese el gigante musculoso que era en las películas de los 90. Por lo que se optó por una apariencia muy robusta, pero dentro de lo “lógico”.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?