Dragon Ball Super | ¿El hijo de Freezer? Conoce a Kuriza, un personaje que podría entrar a la serie

Akira Toriyama creó a este personaje como parte de uno de sus mangas spin-off llamado Neko Majin Z y posiblemente haga una aparición en el manga “Dragon Ball Super”. ¿Llegará a aparecer?

Hace ya un tiempo, Akira Toriyama creó el manga spin-off “Neko Majin Z”, una historia humorística acerca de un gato antropomórfico cuyo nombre inspira a la serie. El protagonista es discípulo del mismísimo Son Gokú y referencia fuertemente los elementos de Dragon Ball. En el segundo capítulo de este manga, Neko Majin es visitado por un pequeño hombre espacial que resulta ser ni más ni menos que el hijo de Freezer, el emperador del mal.

Este visitante lleva el nombre de Kuriza (“castaña”) y ha viajado por todo el universo para vengar la muerte de su padre, se enfrenta brevemente a Neko Majin, quien lo derrota con facilidad. Debido a que -literalmente- el episodio está a punto de terminar, Kuriza reta a Neko Majin a pelear otro día, pero recibe una negativa y en su lugar es invitado a quedarse a su casa un tiempo. Días más tarde, podemos ver cómo Kuriza se ha olvidado totalmente de su misión de venganza y se le ve jugando una “pichanguita” con los otros personajes hasta que Vegeta llega a recogerlo por órdenes de Freezer.

Al margen de este manga, Kuriza ha hecho su aparición en videojuegos como Tenkaichi Budokai 2, donde es una apariencia alternativa de Freezer. ¿Será posible ver a este personaje en Dragon Ball Super ahora que el emperador del mal ha vuelto a la vida?

Dragon Ball Super es la última serie en producción y conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?