Super Dragon Ball Heroes | ¡Gokú cae derrotado! Se ve obligado a escapar y abandonar a Jiren [VER ONLINE]

En el último episodio de Super Dragon Ball Heroes nos mostró como Gokú hacía una entrada triunfal para seguidamente hacer el ridículo frente a todos siendo derribado fácilmente, en adición a eso, ahora se ve obligado a escapar y dejar al poderoso Jiren a merced de sus enemigos.

¡Basta de hacer el ridículo, Gokú! | Fuente: Bandai Namco

El anime promocional Super Dragon Ball Heroes está mostrando una serie de inconsistencias que no pasan de ser percibidas por los fans, en primer lugar, eleva la expectativa con el entrenamiento de Gokú con los ángeles y luego nos muestra que de nada sirvió pues los enemigos son muy superiores.

Un nuevo antagonista ha aparecido, una misteriorsa mujer llamada Range Sutsu, quien como se esperaba, tiene un poder que podría parar inclusive al ultra-instinto. Su misterioro poder relacionado a cristales ha puesto contra la lona a nuestro héroe.

La derrota de Gokú ha sido tan contundente que el Supremo Kaio-sama se ve obligado a rescatarlo. Gokú se teletransporta rápidamente en el campo de batalla para rescatar a todos sus aliados, pero por algún motivo deja abandonado a Jiren, el campeón del universo 11 que estaba luchando junto a él.

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?