Gokú SSJ4 solo ha sido incluido en Dragon Ball GT, serie que no pertenece al canon de la historia | Fuente: YouTube

La película Dragon Ball Super: Broly fue todo un éxito en el mundo y, a pesar de haber sido estrenada hace meses, aún sigue provocando alegría en sus fanáticos.

En los últimos días, una parte de ellos se ha cuestionado sobre cómo podría incluirse la fase Super Saiyan 4 al canon de la historia; es decir, que sea considerada oficialmente como una transformación de Gokú.

En medio del debate, dos aficionados en Twitter han ilustrado nuevamente a Gokú Super Saiyan 4 en un rediseño emulando el estilo de Naohiro Shintani, artista de Toei Animation que se encargó de la última producción cinematográfica.

Aunque muchos pensaron que este personaje sería finalmente visto en la película estrenada a finales del 2018 en Japón y en enero en Latinoamérica (la ilustración física de Broly tuvo muchos roces con la transformación SSJ4 vista en Dragon Ball GT), la verdadera inclusión podría darse en el desarrollo del arco de “El prisionero de la Patrulla Galáctica” de Dragon Ball Super.

Los fanáticos de Dragon Ball están expectantes por lo que vaya a pasar en el actual manga de la franquicia. En esta nueva historia ilustrada por Toyotaro, el villano Moro ha hecho de las suyas y está a punto de derrotar a Gokú y Vegeta.

Ante el desarrollo de la trama, en la que ya están participando Majin Boo y Bills, muchos fanáticos esperan con ansias una posible incorporación de la transformación Super Saiyan 4 a la historia, con el que el Gokú podría luchar y derrotar a Moro.

Todos quedamos expectantes a lo que vaya a pasar en los próximos capítulos del manga. El nivel de violencia del manga ha regresado y muchos esperamos que se mantenga, por lo que el clímax de esta historia puede ser de lo más emocionante que veamos en los últimos años.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?