Vegeta ha descubierto que Gokú mantiene dos técnicas secretas que nunca ha utilizado. | Fuente: Manga Plus

Dragon Ball Super se encuentra en un punto de clímax. Gokú y Vegeta están preparándose para la gran pelea contra el villano Moro, una cabra que ha recuperado su energía conseguida en millones de años y Toyotaro (bajo la supervisación de Toriyama) nos tienen preparado grandes sorpresas.

El capítulo 52 nos reveló dos grandes detalles: los habitantes de Yardrat no enseñaron la teletransportación a Gokú y, durante el proceso verdadero, se puede llegar a dos otras técnicas llamadas multiplicación y gigantificación.

¿Vegeta buscará controlar su espíritu para aprender estas dos técnicas? Eso lo sabremos en el capítulo 53 del manga, el cual llegará oficialmente el domingo 20 de octubre en horas de la mañana.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?