Dragon Ball | Fans eligen los 10 mejores momentos del anime y manga

Fans de la editorial Shonen Jump han elegido los 10 mejores momentos del manga Dragon Ball y esto ha gestado una lista de épicos recuerdos que te traemos en la siguiente nota.

¿Qué escena importante debería estar incluida en esta lista?

Para celebrar el aniversario número 50 de la editoral Shueisha y también por el estreno de la próxima película Dragon Ball Super: Broly, se publicó un libro de ilustraciones con los mejores 10 momentos del manga, los cuales fueron elegidos por los fanáticos. A continuación, te dejamos la lista y la acompañamos con videos para que puedas revivir estos épicos momentos.

10° Final de la serie

El emotivo final de la saga de Buu y de la serie original de Dragon Ball Z. Este momento se conecta casi directamente con el comienzo de Dragon Ball Super; como sabemos, GT nunca sucedió.

9° El primer deseo concedido por Sheng Long

El emperador Pilaff logra por fin reunir las esferas del dragón, pero cuando está a punto de pedir la dominación mundial, Oonlong lo interrumpe y pide ropa interior.


8° Gokú se transforma en Super Saiyan por primera vez

Freezer asesina a Krillin en frente de Gokú de manera definitiva (pues ya había sido resucitado una vez por las esferas del dragón) y esto provoca el despertar de la leyenda del Super Saiyajin.

7° Gotenks VS Majin Buu

La última esperanza de la humanidad yace en Goten y Trunks, quienes logran fusionarse para crear al poderoso Gotenks, quien le da una paliza a Majin Buu con una combinación de poder puro y trucos infantiles.

6° Gokú VS Piccoro Jr.

Después de la derrota del rey Piccoro, su hijo/reencarnación (nunca se aclara bien esto último) busca venganza de Gokú al enfrentarse a él la gran final del torneo de las artes marciales. Este enfrentamiento cierra la serie animada Dragon Ball y la etapa infantil de Gokú.

5° Gokú VS Rey Piccoro

El malvado Rey Piccoro logra dominar el mundo al conquistar la ciudad del oeste, el maestro Roshi, Chaoz y Krillin han fallecido y Ten Shin Han yace sin energía tras usar el Mafuba, sólo el pequeño Gokú queda para platarle cara a este poderoso tirano.

4° Super Vegito VS Majin Buu

Gohan ha sido derrotado y la humanidad prácticamente ha sido extinta por el absurdamente potente Majin Buu, Gokú y Vegeta regresan a la vida para plantarle cara al chicle rosado genocida fusionándose en el ser más poderoso de la serie, Vegito.

3° Gokú, Gohan y Krillin VS Vegeta

Vegeta llega a la tierra para buscar las esferas del dragón y a su paso, elimina a casi todos los personajes de la serie, al parecer el entrenamiento de Gokú no fue suficiente pues sólo logra derrotarlo con la ayuda y el trabajo en equipo de Gohan y Krillin (y una intervención invaluable de Yajirobe).

2° Gohan VS Cell

Gokú ha muerto. De nuevo. Felizmente, Gohan ha alcanzado un estado de transformación que supera al Super Saiyajin y logra terminar el trabajo.

1° La batalla final de Gokú y Freezer

El clímax de la saga de Freezer y uno de los momentos más icónicos del anime y manga en general. El planeta Namekuseí está explotando desde hace 12 capítulos, lo cual nos da bastante tiempo para que nuestro héroe y Freezer nos deleiten con lo que se convertirá en una de las luchas más impactantes de Dragon Ball. La cual inicialmente nos hizo creer que Gokú había fallecido en la explosión. Un combate glorioso.

¿Estás de acuerdo con estos momentos? Coméntanos cuáles son tus favoritos y etiqueta a tus amigos fanáticos de Dragon Ball.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?