League of Legends sorprende a sus fanáticos con "Awaken", su nueva pieza musical

Personajes como Irelia, Jhin, Sion, Draven y Riven se pueden apreciar al máximo de detalles y con características humanas. Los fanáticos de League of Legends han enloquecido en redes sociales.

La calidad artística y realista del video ha dejado gratamente sorprendidos a los fanáticos | Fuente: Riot Games

A días del inicio de la nueva temporada competitiva 2019, Riot Games decidió sorprender a todos los jugadores de League of Legends con una cinemática hiperrealista que ha encandilado por su gran apartado gráfico.

Awaken, de Valerie Broussard, es la nueva producción audiovisual que nos muestra a icónicos personajes del videojuego como Draven, Jhin, Irelia o Riven en una calidad que, incluso, se asemeja a la de un live-action.

Por supuesto, y a razón del título, estos personajes se enfrascarán en épicas batallas de acuerdo con el lore (historia) del título. Por ejemplo, la fuerza de Jonia tendrá que resistir a la estampida de Noxus liderada por Sion, cuyo aspecto y grandeza es bien apreciado en el videoclip. Por otro lado, la lucha entre Riven y Draven en una arena de gladiadores deslumbran al espectador en su riqueza de detalles.

Mención aparte merece Jhin y Camille, personajes que se internan en una pelea en un teatro. La gran composición artística en el desenvolvimiento del combate ha dejado perplejos a sus jugadores, quienes han compartido en redes sociales su grata sorpresa por el clip.

Para evitar mayores spoilers, te dejamos con esta majestuosa pieza de video:

La temporada competitiva de League of Legends comenzará este 24 de enero y tendrá muchos cambios en relación al 2018. ¿Estás preparado?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. Actualmente se está jugando la Liga Movistar Latinoamérica, con la participación de 5 jugadores peruanos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?