Dragon Ball Super | Se confirma el verdadero poder de la transformación del Super Saiyajin fase 3

La revista V-Jump ha publicado información indicando que la tercera etapa del Super Saiyajin tiene un poder equiparable al de Buu tras absorber a “Gohan Místico”. ¿Es esto una de tantas incongruencias en la historia a pesar de venir de una fuente oficial?

La revista japonesa V-Jump, fuente de la mayor parte de la información oficial relacionada a Dragon Ball, lanzó un artículo sobre el origen del “Sagrado Kaio-sama” y Majin Buu. También indica que en la saga de Buu, el poder de la transformación del Super Saiyajin fase 3 era equivalente al del demonio rosado tras absorber a Gohan en su estado más poderoso (llamado Gohan Místico por la comunidad).

El artículo indica “Majin Buu logra atrapar a Gohan con la guardia baja y lo absorbe, ganando un poder a la par del Super Saiyajin 3 de Gokú. Su vestimenta también cambia a un estilo Dougi (uniforme de entrenamiento del maestro Roshi).”

Esto es a todas luces extraño, pues haciendo un poco de memoria, la transformación de la fase 3 era superior a la primera forma de Buu, asimismo, no era más fuerte que sus etapas más avanzadas, que necesitaron la participación de Vegetto, la fusión de Gokú y Vegeta, quien posee un poder bastante superior al del Super Saiyajin fase 3.

Recordemos que V-Jump es un medio de comunicación oficial en lo relativo a Dragon Ball y su contenido debe tomarse muy en cuenta, pero esta no es la primera incongruencia o “plot hole” de la historia, la cual se ha ido re-escribiendo y corrigiendo a lo largo de los años.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?