Dragon Ball Super | Se revelan por fin detalles de Gine, la madre de Gokú

Hasta hace poco se conocía tan sólo la identidad del guerrero Bardock, quien fuese el padre de Son Gokú, pero poco se sabía acerca de su madre. Dragon Ball Super: Broly ahondará más en estos detalles y te traemos unos adelantos.

Una de las películas de Dragon Ball Z nos introdujo al planeta original de los saiyajin y al personaje de Bardock, un guerrero con el don de la profecía que se opuso a Freezer y envió a su hijo Kakarotto al planeta tierra para salvarlo. Asimismo, esta historia será reinventada en la nueva película de Dragon Ball Super y tendremos la aparición de un nuevo personaje, la madre de Gokú, Gine.

De momento tenemos algunas imágenes conceptuales del personaje y algunos detalles sobre su personalidad. Sabemos que será interpretada por Naoko Watanabe, quien ya ha trabajado en Dragon Ball interpretando a Milk (Chi-chi) y Puar, también sabemos que lógicamente es de raza saiyajin y tiene una personalidad amable, lo cual es una característica inusual en la raza guerrera, ¿tal vez Son Gokú heredó esta característica de su madre?

Cabe destacar que este personaje ya existe desde el manga Dragon Ball Minus, del cual la película sacará algunas escenas, como la de Bardock y Gine despidiendo a Kakarotto con las mismas palabras del tráiler.

En otras noticias, la nueva temporada del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, el sucesor oficial de Akira Toriyama, está sorprendiendo a todos ya que Gokú ha sido derrotado de un solo golpe por un nuevo personaje en recientes filtraciones.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?