Dragon Ball Super | Toei Animation confirma la producción de nuevos episodios del anime

Toei Animation se presentó una conferencia de negocios y confirma estar trabajando en nuevos episodios de Dragon Ball Super. Podríamos tener una adaptación de la película de Broly y la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Es tradición de Toei Animation el ser una empresa poco clara con sus anuncios, en esta ocasión tenemos la confirmación de que la productora de Dragon Ball Super está trabajando actualmente en nuevos episodios.

El anuncio no se realizó en sus redes sociales oficiales o mediante un comunicado, si no mediante una presentación en la conferencia de NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión) de Estados Unidos, en donde las productoras televisivas van a exponer y vender sus proyectos.

Toei presentó la venta de las licencias de Saint Seiya, One Piece y Dragon Ball Super. La página especializada en la industria televisiva World Screen estuvo presente y resumió la conferencia de Toei del siguiente modo:

La compañía también está trabajando en más episodios de Dragon Ball Super, la serie de acción japonesa de artes marciales basada en la franquicia de Dragon Ball cuenta la historia de Gokú tras la derrota de Majin Buu y el despertar del dios de la destrucción, Bills”.

No se logró obtener una fecha aproximada del estreno de estos nuevos episodios, pero se estima que cubrirán al menos una adaptación de la película Dragon Ball Super: Broly y la actual saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?