Esto es lo que Dragon Ball Super prepara en videojuegos, manga y anime este 2019 (Galería)

La franquicia Dragon Ball ha resucitado súbitamente durante los últimos dos años y este 2019 tiene mucho contenido preparado; te dejamos una lista de los proyectos y lanzamientos a los que debes estar atento.

Dragon Ball ha hecho un regreso explosivo durante los últimos años y debido a su éxito, se seguirá produciendo contenido de esta franquicia japonesa mientras siga fluyendo el dinero. Toei Animation está trabajando actualmente con diversas marcas de videojuegos como Bandai Namco, Arc System Works y produciendo nuevo contenido animado; por eso te dejamos a continuación una lista de lanzamientos de Dragon Ball a los que debes seguir el paso.

Segunda temporada de Dragon Ball FighterZ

Se han confirmado 12 personajes nuevos para el videojuego de peleas en 2.5D, Dragon Ball FighterZ. Se estima que se revelará más información de esta nueva temporada de contenido descargable en la final del Dragon Ball FighterZ World Tour a finales de enero. Este título ha sido nombrado por The Game Awards como mejor juego de peleas del 2018 y está disponible para todas las consolas.

Nueva temporada del manga

Toyotaro, el discípulo del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, está produciendo actualmente una nueva temporada del manga titulada “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”. Los capítulos nuevos se lanzan el día 21 de cada mes; se espera que se realice una adaptación animada en el futuro.

Fuertes rumores de la producción de una nueva temporada del anime

Toei Animation se presentó en una conferencia internacional de entretenimiento televisivo y su presentación comercial incluyó un texto donde indica que ya se están produciendo nuevos capítulos de la serie animada de Dragon Ball Super.

capítulos de la serie animada de Dragon Ball Super.

El mistorioso videojuego "Project Z"

Bandai Namco anunció recientemente que está trabajando en algo llamado “Dragon Ball Project Z”, el cual será un RPG de acción. De momento no se sabe mucho del proyecto, pero se esperan varios avances para el 2019.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?