Toei Animation reveló la canción oficial del la película y quien la interpretará. | Fuente: Facebook | Dragon Ball Super

La película "Dragon Ball Super: Broly" es una de las más esperadas por los fanáticos del emblemático anime, debido a que traerá al canon oficial de la franquicia al sayayin legendario.

Cada día aparece material nuevo en la web, que aviva las expectativas de los seguidores de Gokú y compañía. Esta vez, el estudio realizador de la película reveló cual será el tema de la cinta y quien la interpretará.

La canción oficial de "Dragon Ball Super: Broly" será "Blizzard" y el intérprete elegido es Daichi Miura, quien es una de las estrellas pop más importantes de Japón, incluso es considerado como el  'Michael Jackson japonés'.

No es la primera vez que el cantante participará de una cinta animada, debido a que ha interpretado la canción oficial de las series de Parasyte. Quienes conocen su trabajo resaltan que su música es muy emotiva.

El mismo músico confirmó que ha trabajado en un remix de la icónica canción Chala Head Chala, la cual aparecerá en "Dragon Ball Super: Broly". Sin duda, una noticia que genera nostalgia en los fieles fanáticos de la franquicia.


¿Qué opinas?