Las contribuciones de los personajes ficticios Pikachu y Hello Kitty como embajadores de la Expo Mundial 2025 ha sido reconocida por el ministro Taro Kono con la escenificación una condecoración simbólica.
Japón reconoce el invaluable aporte de los embajadores japoneses Pikachu y Hello Kitty en la promoción de la cultura japonesa en para la World Expo 2025.
Estos personajes ficticios recibieron simbólicamente el recibimiento de un reconocimiento oficial por parte del ministro de Asuntos Exteriores japonés, Taro Kono, en nombre de sus empresas The Pokemon Company y Sanrio.
Pikachu y Hello Kitty son personajes ficticios que fueron elegidos como imagen de Japón en la World Expo 2025, que tendrá a la ciudad de Osaka como anfitriona, debido a su relevancia como ícono de la cultura popular japonesa y forman parte del proyecto “Cool Japan”, que busca promover la prolífica cultura pop japonesa alrededor del mundo.
I have appointed Pikachu and Hello Kitty as Ambassador to promote the City of Osaka for the 2025 Expo host city. pic.twitter.com/mCkiCl5T5j
— KONO Taro (@konotaromp) 29 de noviembre de 2017
Are you a fan of the adorable Pokémon character, Pikachu? Did you know that he is actually acting as an ambassador for The 2025 Japan World EXPO? Know more about the World EXPO he is proudly representing here! pic.twitter.com/CpciEBUWSg
— ◎2025 Japan World Expo Committee (@expo2025japan) 14 de junio de 2018
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia