Japón | Ministro de Asuntos Exteriores “tiene reunión” con Pikachu y Hello Kitty

Las contribuciones de los personajes ficticios Pikachu y Hello Kitty como embajadores de la Expo Mundial 2025 ha sido reconocida por el ministro Taro Kono con la escenificación una condecoración simbólica.

PIkachu se reúne formalmente con el ministro de de Asunto Exteriores japonés. | Fuente: Twitter

Japón reconoce el invaluable aporte de los embajadores japoneses Pikachu y Hello Kitty en la promoción de la cultura japonesa en para la World Expo 2025.

Estos personajes ficticios recibieron simbólicamente el recibimiento de un reconocimiento oficial por parte del ministro de Asuntos Exteriores japonés, Taro Kono, en nombre de sus empresas The Pokemon Company y Sanrio.

Pikachu y Hello Kitty son personajes ficticios que fueron elegidos como imagen de Japón en la World Expo 2025, que tendrá a la ciudad de Osaka como anfitriona, debido a su relevancia como ícono de la cultura popular japonesa y forman parte del proyecto “Cool Japan”, que busca promover la prolífica cultura pop japonesa alrededor del mundo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?