Bowser, el nuevo presidente de Nintendo of America, rinde homenaje al retirado Reggie Fils-Aime

Doug Bowser, el nuevo presidente de Nintendo of America, rinde homenaje al recordado Reggie Fils-Aime, quien recientemente dimitió de la dirección de la empresa.

Doug Bowser es el nuevo presidente de Nintendo. | Fuente: Twitter

Tras su paso al retiro, Reggie Fils-Aime será uno de los presidentes de Nintendo más recordados de la historia, durante 15 años se ganó a pulso el cariño de la comunidad “nintendera” con sus amenas presentaciones públicas y participación en contenido creado por la comunidad.

El sucesor de Reggie es el mismísimo Bowser, un ser humano que no debe ser confundido con el enorme reptil antagonista de la saga Super Mario, quien ha recibido una gran cantidad de mensajes de bienvenida y apoyo por parte de la comunidad. Bowser agradeció el apoyo y rindió homenaje a Reggie en un reciente tuit desde su cuenta oficial.

“Gracias a todos por sus cálidos mensajes en esta nueva aventura. He aprendido mucho de Reggie. Su amor y pasión por Nintendo, junto que el de ustedes, nunca se alejará de mi mente.”

¿Te agrada Doug Bowser? ¿Lo veremos generar memes del calibre del legendario “My body is ready” de “Reggienator”? Sólo el tiempo lo dirá.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!