Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Japón usa a Attack On Titan como imagen para promover el reciclaje

Así lucen los tachos en forma de titanes.
Así lucen los tachos en forma de titanes. | Fuente: CHANGE FOR THE BLUE

La alcaldía del lugar donde nació el autor de Attack on Titan están implementando áreas de reciclaje y botes de basura temáticas.

El famoso anime Attack On Titan está siendo utilizado por el gobierno de Japón para promover el reciclaje entre sus habitantes más jóvenes.

Las autoridades de las ciudades de Oita se unieron a Coca-Cola para colocar botes de basura en forma de los titanes, personajes principales en la historia de la producción animada.

Los tachos de basura tienen como objetivo recolectar las botellas entregadas por las máquinas expendedoras, intentando enseñar a los más jóvenes la importancia del reciclaje de una manera llamativa y afín a sus gustos. 

Precisamente, este acto se está realizando en la misma ciudad donde nació ciudad donde nació Hajime Isayama, el autor de Attack on Titan.

Attack on Titan, un fenómeno de masas mundial

Attack on Titan (también llamado Shingeki no Kyojin) se ha convertido en el anime más popular de los últimos años. La obra también mantiene a miles de fanáticos en el todo el mundo desde el 2013 con la serie animada.

Pese a que la historia en el manga ya terminó, el anime aún está en el tramo final, con la segunda parte de la última temporada fechada para inicios del 2022. 

Plataformas para ver Attack on Titan

Crunchyroll emitirá la transmisión simultánea de cada episodio de Shingeki no Kyojin. La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días para su servicio premium, aunque también hay una versión gratuita con anuncios.

La aplicación de Crunchyroll también está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, así como en iOS y Android.

Otra plataforma es Funimation, que también transmitirá los episodios completos de Shingeki no Kyojin con subtítulos. Para poder disfrutar de este anime tendrás que registrarte en FunimationNow, que actualmente ofrece una prueba gratuita.

Funimation Now está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en las tiendas de Microsoft, PlayStation y, recientemente, en Nintendo Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Así lucen los tachos en forma de titanes.
Así lucen los tachos en forma de titanes. | Fuente: CHANGE FOR THE BLUE

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA