Página de búsqueda de empleo ha utilizado la popular franquicia One Piece para atraer usuarios. El resultado es un atractivo y muy bien logrado comercial de acción real.
One Piece es la serie de animación japonesa que actualmente goza con más popularidad en Japón, incluso superando a Dragon Ball, lo cual hace que su poderosa imagen sea utilizada por diferentes marcas para promocionar sus productos. En esta ocasión, la plataforma de búsqueda de empleo Indeed ha decidido que los piratas del sombrero de paja promocionen sus servicios, donde “cualquiera puede conseguir empleo”.
Los personajes comienzan a cantar una canción acerca de la búsqueda de empleo cuando son interrumpidos por Zoro, quien menciona que “hace mucho tiempo que no usa su katana”, todos se detienen y Usopp corre despavorido. El comercial termina indicando que hay trabajos inclusive para alguien que haya sido apuñalado por Zoro.
Sobre One Piece
One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y más de 860 capítulos en emisión.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia