One Punch Man muestra tráiler de su segunda temporada

Popular serie de animación acerca del superhéroe que se volvió "demasiado poderoso" lanza un tráiler de su segunda temporada, la cual se estrenará el próximo año.

La cuenta de Youtube de Bandai Namco ha hecho público un video con un avance de la segunda temporada de One Punch Man. Esta popular serie narra la historia de Saitama, un superhéroe que entrenó tanto que se volvió el ser más poderoso de la tierra (y el universo probablemente), la serie retrata constantemente la frustración y aburrimiento de Saitama al derrotar a todos los enemigos de un solo golpe, sin importar que sean ladrones comunes, monstruos mutantes o emperadores galácticos con poderes divinos. La segunda temporada de One Punch Man se estrenará en abril del 2019.

El elenco de la primera temporada regresa, se unen nuevos personajes como el villano Garou y se verá más de personajes misteriosos como King, aquel que lleva el título del hombre más fuerte del planeta. En cuanto al equipo de producción, el estudio J.C Staff (Slayers, Utena, Toradora!, Shokugeki no Soma) remplazará a Madhouse y pondrá a Chikara Sakurai (Naruto Shippuuden) en la dirección del proyecto.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?