El público peruano podrá revivir la nostalgia de los noventas con el regreso de una de las series más aclamadas de aquella década. “Dragon Ball Z” volverá a la televisión peruana a través de la señal de Willax TV, que anunció que estos serán emitidos en alta definición.

Gokú, Gohan, Vegeta y compañía volverán a mantener a los televidentes de nuestro país con una de sus sagas más exitosas. Es así que reviviremos la llegada de Raditz, Vegeta y Napa a la tierra, así como el viaje de los Guerreros Z a Namekusei.

Todos estos episodios llegarán en calidad remasterizada, a diferencia de la versión transmitida entre 1996 y 1999. De esta forma, el público disfrutará de cada capítulo en la señal HD de Willax TV.

Dragon Ball Z

🚩#DragonBallZEnWillax ¿Estás preparado para ver a Goku? 😎 Desde este lunes 24 de setiembre a las 8:30 p.m. llega a nuestras pantallas "Dragon Ball Z" ☁️ Encuéntranos en el 716 de Movistar HD y willax.tv Mira Willax televisión y diferénciate.

Publicado por Willax Televisión en Viernes, 14 de septiembre de 2018

De esta forma, “Dragon Ball Z” se unirá a los animes que ya se encuentran en la programación de este canal, como “Fullmetal Alchemist”, “Death Note” y “One Punch Man”.

"Dragon Ball" estrenó en el 2017 su reciente saga "Dragon Ball Super" y ya se prepara para el estreno de su cinta "Dragon Ball Super: Broly", la cual llevará a Gokú y Vegeta a explorar el origen de los saiyajin y a enfrentar al poderoso broly.

DATO

"Dragon Ball Z" se emitirá en Willax TV desde este lunes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche.