“Dragon Ball Z” será transmitida en HD en la televisión peruana

Gokú, Gohan y Vegeta regresarán a la televisión peruana a partir del 24 de septiembre. Willax TV anunció que los episodios del anime de Akira Toriyama serán emitidos en alta definición.

El público peruano podrá revivir la nostalgia de los noventas con el regreso de una de las series más aclamadas de aquella década. “Dragon Ball Z” volverá a la televisión peruana a través de la señal de Willax TV, que anunció que estos serán emitidos en alta definición.

Gokú, Gohan, Vegeta y compañía volverán a mantener a los televidentes de nuestro país con una de sus sagas más exitosas. Es así que reviviremos la llegada de Raditz, Vegeta y Napa a la tierra, así como el viaje de los Guerreros Z a Namekusei.

Todos estos episodios llegarán en calidad remasterizada, a diferencia de la versión transmitida entre 1996 y 1999. De esta forma, el público disfrutará de cada capítulo en la señal HD de Willax TV.

Dragon Ball Z

🚩#DragonBallZEnWillax ¿Estás preparado para ver a Goku? 😎 Desde este lunes 24 de setiembre a las 8:30 p.m. llega a nuestras pantallas "Dragon Ball Z" ☁️ Encuéntranos en el 716 de Movistar HD y willax.tv Mira Willax televisión y diferénciate.

Publicado por Willax Televisión en Viernes, 14 de septiembre de 2018

De esta forma, “Dragon Ball Z” se unirá a los animes que ya se encuentran en la programación de este canal, como “Fullmetal Alchemist”, “Death Note” y “One Punch Man”.

"Dragon Ball" estrenó en el 2017 su reciente saga "Dragon Ball Super" y ya se prepara para el estreno de su cinta "Dragon Ball Super: Broly", la cual llevará a Gokú y Vegeta a explorar el origen de los saiyajin y a enfrentar al poderoso broly.

DATO

"Dragon Ball Z" se emitirá en Willax TV desde este lunes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche.

0 Comentarios
¿Qué opinas?