Super Dragon Ball Heroes | Cumber es derrotado por la nueva transformación de Metal Cooler [Ver Online]

Cumber, el poderoso "saiyajin del mal", encuentra por fin a un rival capáz de hacerle frente: Metal Cooler, quien inclusive ha logrado alcanzar la misma transformación que su hermano Freezer. Mira el capítulo completo aquí.

Golden Metal Cooler. | Fuente: Bandai

Super Dragon Ball Heroes acaba de lanzar su más reciente episodio promocional, en este Metal Cooler hacer una aparición sorpresiva para hacerle frente a Cumber, el imparable "saiyajin del mal".

Cumber es un antiguo guerrero saiyajin del planeta Sadara,  el mundo original de los saiyajin, en el universo 7. Fue traído desde una época en el tiempo en la cual esta raza guerrera no estaba afiliada al ejército de Freezer; fue capturado por Fu para ser objeto de sus experimentos en el Prisión Planetaria y custodia una de las esferas del dragón especiales. Puede convertirse en Super Saiyajin fase 3.

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?