(Video) ¡Noppo y Gonta regresan! Tras 28 años, reaparecen juntos en televisión japonesa

Los protagonistas del popular show educativo japonés “¿Puedo hacerlo yo?”, Noppo y Gonta se reúnen tras casi 28 de años después del final de la serie. Te mostramos como el dúo no ha perdido ni un poco de su encanto.

Tras casi 28 años, la cadena de televisión japonesa NHK ha reunido a Noppo y Gonta, protagonistas de la exitosa serie educativa “Dekirukaná”, que en Perú llego gracias al canal del estado en los años 90 con el título de “¿Puedo hacerlo yo?”.

Ei Takami, actor que interpreta al habilidoso Noppo tiene ahora 84 años, sin embargo, eso no ha impedido protagonizar un comercial especial junto a su fiel compañero, el fanático de las “bolas de arroz”, Gonta.

Este comercial de un minuto promociona 3 nuevos shows de la cadena NHK. | Fuente: NHK

Este comercial se realizó recientemente con motivo de promocionar nuevas series de la cadena NHK, como un show de zombies que se transmite todos los sábados, además de otros programas como uno de género super-sentai (género super-heróico en el cual los Power Rangers están inspirados) y un drama familiar sobre un padre soltero, con el cual Noppo suelta unas lagrimitas. Además, el video de un minuto de duración es acompañado por un remix del tema principal de “Dekirukaná”.

Noppo y Gonta filman una película de zombies en este pequeño comercial. | Fuente: NHK

¿Está NHK tentando un relanzamiento de “¿Puedo hacerlo yo?” Esto sería muy bien recibido no sólo por el público japonés, el latinoamericano también lo apreciaría pues muchos de nosotros crecimos con sus divertidas y creativas manualidades.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?