Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Actores de ´La chica del Maxim´ ensayan nueva puesta en escena

Difusi
Difusi

Paul Vega, Gisela Ponce de León, Alfonso Santistevan y Rómulo Assereto protagonizarán dentro de poco ´La fiesta de cumpleaños´, obra creada por Harold Pinter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los actores de “La chica del Maxim”, Paul Vega, Gisela Ponce de León, Alfonso Santistevan, Rómulo Assereto y Mario Velásquez, quienes por estos días presentan sus últimas funciones, comparten su tiempo también con los ensayos de “La fiesta de cumpleaños”, comedia negra del Premio Nobel de Literatura Harold Pinter, a estrenarse el 15 de octubre en el Teatro La Plaza ISIL, en Larcomar.

“La fiesta de cumpleaños” es la nueva puesta que dirige Chela De Ferrari y Paul Vega llevará el rol protagónico de esta perturbadora comedia.

La obra cuenta la historia de un expianista quien vive refugiado en una pensión. Dos hombres misteriosos (Mario Velásquez y Rómulo Assereto) llegan a la casa y proponen festejar el cumpleaños del inquilino. Pese a las protestas de éste, que dice no cumplir años ese día, se celebra la fiesta a la que se suma una joven vecina (Gisela Ponce de León). A la mañana siguiente los dueños de la pensión (Ana Cecilia Natteri y Alfonso Santistevan) esperan que el inquilino baje a tomar desayuno, como todos los días, pero ya nada volverá a ser como antes.

Las entradas para disfrutar de esta comedia negra se encuentran desde ya en pre-venta a S/. 30 soles y las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA