Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Actores y directores recibieron homenaje en el Día Mundial del Teatro

Entre las distinciones destaca el homenaje póstumo a Tomás Temoche, exdirector del grupo Yawar, quien impulsó el teatro popular en los años sesenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversas personalidades del mundo de las tablas recibieron un reconocimiento del Ministerio de Cultura por el Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de marzo.

Entre las distinciones destaca el homenaje póstumo a Tomás Temoche, exdirector del grupo Yawar, quien impulsó el teatro popular en los años sesenta. Su hermana Antonella Temoche recibió el diploma de reconocimiento.

En medio de los aplausos del público, Jorge Chiarella, Celeste Viale, Alfonso SantistebanAna Clotilde Correa, Eduardo Valentín, entre otros fueron distinguidos por el Ministerio en una concurrida ceremonia en el Museo de la Nación.

También  estuvo presente el talentoso actor que radica en México, Ricardo Blume, quien se mostró emocionado de la distinción que se hacía a sus colegas.

La ceremonia culminó con la inauguración de una muestra fotográfica de la trayectoria teatral de Tomás Temoche. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA