Difusi

El polifacético artista franco-chileno Alejandro Jodorowsky llegará a nuestro el próximo 6 de septiembre para ofrecer una charla magistral titulada “De la psicomagia a la metagenealogía, sanando tu árbol genealógico”.

El escritor y cineasta acaba de presentar sus libros “Cuentos de inframundo”, “Poesía sin fin” y “Metagenealogía”, esta última, que versará en el simposio que viene ofreciendo en varios países de América Latina.

Tras una corta estadía en su país natal, Alejandro Jodorowsky viajará a Buenos Aires, donde tiene programadas más actividades, para finalmente arribar a nuestra ciudad y presentarse el 6 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores).

Después de la charla, la comunidad de historietistas peruanos, agrupados en el Club Nazca de la Historieta, le harán entrega de la estatuilla “Serrucho y Volantín”, máximo galardón peruano de cómic-

Las entradas para asistir al conversatorio charla “De la psicomagia a la metagenealogía" están a la venta   en Teleticket de Wong y Metro.