Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

Alianza Francesa estrenó obra por su 120 aniversario

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia´ es la puesta en escena en la que participan Mónica Rossi, Grapa, Lorena Pastor, Margarita León y Alejandra Saba

La  Alianza Francesa de Lima cumple por estos días 120 años de existencia y como parte de las celebraciones, con la producción de la Asociación Cultural Proyecta, presentó la obra teatral "Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia" del dramaturgo francés Jean-Luc Lagarce, y bajo la dirección de Gustavo López Infantas.

El espectáculo teatral cuenta con las actuaciones de las actrices Mónica Rossi, Graciela Paola "Grapa", Lorena Pastor, Margarita León y Alejandra Saba. El estreno fue el jueves 11 de marzo a las 8.00 p.m. en Teatro de la Alianza Francesa de Lima en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

"Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia"  es un drama contemporáneo que presenta un instante en la vida de cinco mujeres y traza la interrogante ¿Cómo plantearnos una nueva vida después de muchos años de olvido y ausencia personal?

La Más Vieja, la Madre y las Tres Hermanas buscan, a partir de un enfrentamiento con la realidad y un conflicto entre los integrantes de esa familia, asumir la responsabilidad de su propio destino. La llegada fúnebre de un joven hermano sólo pone en evidencia la vida agónica que han llevado estas cinco damas, que pertenecen a cinco etapas distintas en la vida de una mujer.

A través del lenguaje de arte escénico, la performance y la danza, la obra busca sumergir al espectador en un tránsito personal para reflexionar en lo que no hicimos como personas y como colectivo, pero sobre todo en lo que siempre estamos por hacer.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA