Andres Dulude debuta en el teatro como policía frustrado

Vocalista de Frágil participará en el musical 'TuLima', dirigido por Vania Masías y Rocío Tovar, en el Teatro Peruano Japonés. El estreno es el 11 de octubre.
Difusi

Uno de las sorpresas que prepara ‘TuLima’ es la aparición de Andrés Dulude, vocalista de la consagrada banda nacional Frágil, quien hace su debut teatral  de la mano de Rocío Tovar y Vania Masías.

El intérprete de ‘Av. Larco’ dará vida a un duro y frustrado policía en busca del funcionamiento de la ley en este país.  Su capacidad vocal y excelente interpretación lo convirtieron en el candidato perfecto para este papel.  Dulude compartió el proceso de creación musical junto a Lucho Quequezana, responsable y creador original  de toda la parte musical, y fanático de Frágil desde pequeño.

“Todo esto es una experiencia inesperada, siempre me llamó la atención el teatro pero nunca pensé en participar porque sentía que no era el momento. Cuando me convocaron, tomé la oportunidad sin pensarlo, creo que estoy en una etapa perfecta para desarrollar esta área, tengo muchos nervios pero es lo normal”, comenta Andrés Dulude, quien desde el 11 de octubre debutará como actor en el musical “TuLima”, en el teatro Peruano Japonés.

TuLima” es un musical cargado de energía, cuya historia nos muestra el ingenio y creatividad del peruano por salir adelante con el clásico optimismo que nos caracteriza. Utilizando distintos lenguajes (danza, teatro, trabajo multimedia, canto, música en vivo, circo, entre otros), este espectáculo nos plantea, de una forma particular, el vernos reflejados en personajes arquetípicos de esta Lima cuadrada basada, muchas veces, en un sistema informal de nuestra caótica pero querida urbe.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La temporada de “TuLima” se estrena desde el 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.