Andrés Wiese y Johanna San Miguel se unen a ´Toc*Toc´

El popular ´Nicolás´ confesó que su novia, Melania Urbina, con la que compartirá escenario en esta temporada de la comedia, ha sido su mejor ayuda para ensayar la obra.
Los Productores

Johanna San Miguel y Andrés Wiese se unen al elenco de Toc*Toc, la exitosa comedia que tendrá una nueva temporada en el Teatro Plaza Norte desde el 25 de setiembre por solo catorce funciones.

El popular "Nicolás" interpretará a "Otto", personaje que realizó Bruno Ascenzo en la temporada pasada. Por su parte, Johanna San Miguel compartirá el papel de "Blanca" junto a Gianella Neyra durante algunos sábados y domingos.

Para Andrés Wiese, ingresar a la comedia ha significado un gran reto personal.

“Estoy nervioso y hasta aterrado, porque Toc*Toc es una obra que se estrenó hace mucho tiempo y tiene un elenco con una dinámica muy clara y para mí es una responsabilidad muy grande", expresó.

El joven actor confesó que su novia Melania Urbina, con la que compartirá escenario en esta temporada de la comedia, ha sido su mejor ayuda para ensayar la obra.

“Tengo la suerte de conocer al elenco, varios hemos trabajado en "A los 40" y aunque soy el nuevo, sé que la vamos a pasar muy bien, es un elenco maravilloso. Gracias a Dios mi novia ha estado desde el inicio y me ha ayudado mucho en los ensayos. Melania ha sido un apoyo importante en toda esta etapa de preparación.”

Wiese también reveló que continuará en las tablas en noviembre: “estaré en otro proyecto con Vania Masías y el otro año a mediados tengo confirmado un musical”.

Durante las últimas funciones de Toc*Toc, también intercalarán funciones Renzo Schuller compartiendo el papel de "Camilo" con Carlos Carlín y Katia Condos como "María" que interpreta Wendy Ramos.