Puesta en escena estará desde este 7 de octubre y todos los jueves del mes a las 10 de la noche en conocido local barranquino.
Creador y personificador de una de los personajes más queridos de la televisión como es la carismática "Nicolasa" y conductor del programa infantil "Pimpollos", el actor nacional Ángel Calvo se estrena como dueño de su propio espectáculo y realizar una temporada de su unipersonal denominado "Cuentos de amor y lujuria".
Reconocido en el mundo de los títeres desde hace muchos años, Ángel ha desarrollado en paralelo su vena como narrador de historias; es así que se anima a presentar este unipersonal que desde el inicio cautiva al público con sus cuentos de amor, haciéndolos reír y también reflexionar pero finalmente es el público quien dota esas historias de cierta lujuria.
Dentro del espectáculo, Ángel Calvo hace una extraordinaria defensa de Caín, una parodia de juicio donde argumenta por qué Caín no es culpable de haber matado a su hermano Abel, imposible perdérsela.
"Cuentos de Amor y Lujuria" se estrena este jueves 7 en La Estación de Barranco y se extenderá durante todos los jueves de octubre a las 10 p.m. en este local tan acogedor que permite una excelente interacción entre el artista y el público.
Las entradas para este unipersonal están a la venta en La Estación de Barranco con un costo de S/.25.
Comparte esta noticia