Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Arte por una buena causa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Primer Art Market, del 22 al 24 de septiembre en el Salón Copacabana del Miraflores Park Hotel.

El Miraflores Park Hotel invitó al colectivo Desenfranquiciados (DSF) a organizar el 1er Art Market, evento artístico orientado a destinar fondos para una institución benéfica. La inauguración se llevará a cabo del 22 de septiembre a las 7.30 p.m. en el Salón Copacabana del Miraflores Park Hotel, Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. El costo de la entrada será de S/.20 y servirá para solventar un taller integral en el Colegio Fe y Alegría de Pachacútec.

Nunca antes el arte había estado tan cerca de la gente. El 22 de Setiembre se inaugurará el Primer Art Market, iniciativa del Miraflores Park Hotel que busca incentivar el arte en el país y motivar a que este traiga consigo algún beneficio para los más necesitados.

Para tal efecto, el Hotel decidió contactar a DSF, colectivo artístico conocido por otorgar el 100% de las ventas a sus artistas, para realizar la convocatoria y organizar el evento. En Art Market expondrán tanto artistas consagrados como los nuevos valores de la escena local.

Participarán en total 45 creadores peruanos que ofrecerán su obra en un rango de precios que no excederán los US$500. Por otro lado, el costo de la entrada será de S/.20, fondo que estará destinado a desarrollar un taller integral para estimular la sensibilidad y las capacidades de comunicación de los 75 chicos que integran la promoción 2011 del Colegio Fe y Alegría N° 59, ubicado en la ciudadela de Pachacútec, distrito de Ventanilla.

De esta manera, el evento contribuye a la formación de estudiantes en comunidades con menos recursos. Vale la pena recalcar que tanto el Miraflores Park Hotel como DSF no lucran con el evento. Art Market nace como una iniciativa para democratizar el arte en el país, apoyar al talento nacional y llevar el arte a la gente.

Por eso, el Hotel viene apoyando eventos de índole cultural, artísticos y gastronómicos, tales como el Festival de Cine de Lima, la Semana de la Moda y las Noches de Chef.

Finalmente, los invitamos a Art Market, evento que abrirá sus puertas el 22 de septiembre a las 7.30 p.m. en el Salón Copacabana del Miraflores Park Hotel, y continuará los días 23 y 24 en horario de 12 m a 8 p.m.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA