Las mejores canciones de inolvidables películas podrán ser disfrutadas en las voces de Marco Zunino, Anna Carina Copello, Sandra Muente y Diego Dibós.
Cuatro grandes amigos y espectaculares cantantes se unen para presentar ‘Voces de película’, un espectáculo en el que usted hará un viaje por las canciones más representativas de las películas mundiales
Marco Zunino, Anna Carina Copello, Sandra Muente y Diego Dibós suben al escenario para deleitarlos en un espectáculo fresco y juvenil que se presentará este 3 y 4 de febrero en el Parque de la Exposición.
El show no sólo contará con temas inolvidables, sino con una gran puesta en escena a cargo de la Escuela D1 Dance de Vania Masías.
Las entradas las pude adquirir con la tarjeta Metro, por cada S/ 120.00 soles de compra más S/5.99 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.