´Me encantaría bailar en Machu Picchu, es un lugar mágico, me encantaría´, indicó.
El mundialmente reconocido bailaor Joaquín Cortés se mostró entusiasmado y con un enorme deseo de volver a nuestro país y además aprovechar la visita para concretar lo que por el momento es uno de sus más grandes sueños: bailar en Machu Picchu.
Cortés tiene excelentes recuerdos de sus anteriores visitas a nuestro país, “el público en Sudamérica es un público muy agradecido, en Perú les gusta mucho lo que hacemos, hemos tenido conciertos llenos y la gente ha salido enloquecida y espero no tener que esperar tanto para volver a su país”, dijo.
El bailaor flamenco presentará “Calé” (Gitano en su propia lengua) donde hace un repaso a su carrera, plasmando sus influencias y vivencias. “CALÉ” es una retrospectiva en la que resume lo mejor de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado a lo largo de sus 25 años de carrera.
Joaquín Cortés desea cumplir uno de sus más grandes sueños: bailar en Machu Picchu, “Me encantaría bailar en Machu Picchu, es un lugar mágico, me encantaría, sería increíble poder hacer un concierto allá, esperemos se concrete pronto” manifestó.
Joaquín Cortés, nos propone un viaje a través de sus emociones personales. En esta ocasión y bajo el título “CALÉ”. Estará acompañado en el escenario por 16 músicos, 7 bailarinas, y un total de 35 personas que viajan y llevan “CALÉ” por el mundo.
La música es una de sus señas de identidad con base flamenca, la puesta en escena nos sorprende con espectaculares efectos visuales.
El bailarín y coreógrafo desnuda en su nuevo espectáculo su alma para mostrar lo mejor de sí, dejando entrever sus sentimientos y sensaciones. La presentación será este 28 de abril en el Jockey Club, las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada.
Comparte esta noticia