Difusi

En el marco de las actividades del Día de la Canción Criolla organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, se dará inicio a la actividad “Barrios Altos canta su historia” el sábado 22 de octubre de 6 p.m. a 11 p.m. frente a la casa de Lucha Reyes (Jr. Ancash cuadra9 Barrios Altos).

Será un encuentro de músicos, cantores, trovadores y vecinos comprometidos con la música criolla e historia en Barrios Altos con la finalidad de poder visibilizar y recuperar sus experiencias para la población, principalmente para los vecinos y la juventud de Barrios Altos.

Un día después, el domingo 23 de octubre,  se dictarán talleres dirigidos a niños y adolescentes de Barrios Altos.

La difusora de la música afroperuana Teresa Palomino, directora del Ballet Folklórico Municipal de Lima, dará el taller de baile de 9 a.m. a 1 p.m. y el taller de canto estará dirigido por Augusto Polo Campos, director de la Escuela de Canto “Contigo Perú”, de 2 p.m. a 4 p.m.

Ambos talleres serán en el Centro de Servicios de Igualdad de Barrios Altos (Jr. Ancash 1500) y en el mismo lugar se realizarán las inscripciones. El cupo es para 50 personas en ambas clases.