Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Biografía de Steve Jobs se convierte en libro más vendido en EE.UU.

"Steve Jobs: The Exclusive Biography" alcanzó la cifra de 379 mil ejemplares en su primera semana en el mercado.

La biografía autorizada de Steve Jobs, "Steve Jobs: The Exclusive Biography", se convirtió en el libro más vendido de EE.UU. durante su primera semana en el mercado, en la que se despacharon 379.000 ejemplares de la obra, según datos de Nielsen conocidos hoy.

El libro, escrito por Walter Isaacson, hace una semblanza del cofundador de la empresa tecnológica Apple y creador del iPhone, el iPod y el iPad, quien falleció a los 56 años el pasado 5 de octubre tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

El relato superó en la lista de "bestsellers" a la última novela del popular autor John Grisham, "The Litigators", a la que triplicó las ventas, así como a la segunda obra de no ficción más comercializada durante ese período, "Killing Lincoln", de Bill O"Reilly, que no llegó a los 50.000 ejemplares.

La biografía de Jobs debutó el 24 de octubre y se encuentra ya en el puesto número 18 en la lista de libros más vendidos del año en EE.UU.

Isaacson entrevistó a Jobs durante más de 40 sesiones para dar forma al libro en el que describe al tecnólogo como romántico, sensible y obsesionado con la búsqueda de la belleza, al tiempo que exigente y consciente de su poder.

Los extractos sobre los hábitos alimenticios del creador del iPad, su vida familiar, su relación con las drogas y sus obsesiones con empresas de la competencia como Microsoft despertaron gran interés del público desde el primer momento.

La editorial Random House Mondadori encargó una tercera edición de la obra el mismo día que llegó a los comercios.

EFE

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA