Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Biografía de Steve Jobs se convierte en libro más vendido en EE.UU.

"Steve Jobs: The Exclusive Biography" alcanzó la cifra de 379 mil ejemplares en su primera semana en el mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La biografía autorizada de Steve Jobs, "Steve Jobs: The Exclusive Biography", se convirtió en el libro más vendido de EE.UU. durante su primera semana en el mercado, en la que se despacharon 379.000 ejemplares de la obra, según datos de Nielsen conocidos hoy.

El libro, escrito por Walter Isaacson, hace una semblanza del cofundador de la empresa tecnológica Apple y creador del iPhone, el iPod y el iPad, quien falleció a los 56 años el pasado 5 de octubre tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

El relato superó en la lista de "bestsellers" a la última novela del popular autor John Grisham, "The Litigators", a la que triplicó las ventas, así como a la segunda obra de no ficción más comercializada durante ese período, "Killing Lincoln", de Bill O"Reilly, que no llegó a los 50.000 ejemplares.

La biografía de Jobs debutó el 24 de octubre y se encuentra ya en el puesto número 18 en la lista de libros más vendidos del año en EE.UU.

Isaacson entrevistó a Jobs durante más de 40 sesiones para dar forma al libro en el que describe al tecnólogo como romántico, sensible y obsesionado con la búsqueda de la belleza, al tiempo que exigente y consciente de su poder.

Los extractos sobre los hábitos alimenticios del creador del iPad, su vida familiar, su relación con las drogas y sus obsesiones con empresas de la competencia como Microsoft despertaron gran interés del público desde el primer momento.

La editorial Random House Mondadori encargó una tercera edición de la obra el mismo día que llegó a los comercios.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA