Break se estrenó en el Centro Cultural El Olivar

La obra de teatro, escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru, cuenta la historia de tres amigos que se reencuentran en una difícil etapa de su vida.
Difusi

El Auditorio del Centro Cultural El Olivar presenta la obra de teatro “Break”, escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru con las actuaciones de Diego Lombardi, Katerina D´Onofrio y Rodrigo Palacios.

Ambientada en la Lima actual, “Break” narra la historia de tres amigos del colegio que se reencuentran en un momento de sus vidas en el que, para ninguno, las cosas han resultado como lo habían planeado.

Jorge no quiere aceptar que su relación ha terminado para siempre, cuando su novia, con la que estaba a punto de casarse, le ha pedido un tiempo.  Arturo hace lo posible por rehacer su vida después de su divorcio y aparenta que nada le importa a pesar de que en realidad vive comparando sus fracasos con el éxito de su exesposa. Pamela, a quien ni Jorge ni Arturo ven hace años, parece ser la única que es realmente feliz, pero pronto es evidente que tampoco las cosas están bien en su relación con Daniel. Algo le falta a los tres.  

A partir de las historias de Jorge, Arturo y Pamela, “Break” reflexiona sobre esa edad en la que la adolescencia ya es material para la nostalgia, la primera juventud un recuerdo de locuras lejanas y la edad madura queda todavía muy lejos.

La obra sólo va por 6 semanas, hasta el 11 de setiembre y se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del auditorio desde S/. 15.