Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

´Cabaret´ éxito de taquilla en el Teatro Segura

Espectáculo musical sigue presentándose a sala llena los fines de semana

 
 

A sólo dos semanas de haberse estrenado el exitoso musical de Broadway "Cabaret" en el Teatro Segura, Denisse Dibós está contenta de la acogida que ha tenido la obra pues se ha convertido en un éxito de taquilla. "Es la primera vez que se presenta en Lima. No hay entradas!!! Es maravilloso ver todos los fines de semana actuamos a teatro lleno. Sólo quedan 4 semanas más", afirma la actriz y productora.

 

El elenco, integrado por Marco Zunino en su extraordinario papel de Emce el animador y Gisela Ponce de León en su papel de Sally Bowles, se lleva los aplausos del público que se divierte de principio a fin durante las casi 3 horas de espectáculo que ofrecen con orquesta en vivo, dirigida por  César Vega.

 

Este musical ambientado en los años 30, cuenta también con la participación estelar de Denisse Dibós en el papel de Fraulein Kost quien también estuvo a cargo de la dirección vocal de los actores,  Elena Romero, Elsa Olivero, Tati Alcántara, Anahí de Cardenas, Lissette Gutiérrez, Laura del Busto, Raúl Zuazo, Mariano Sábato, Enrique Collantes "El Gaucho", Eduardo Camino y Renato Bonifaz, entre otros.

 

Con "Cabaret", Denisse está celebrando los 12 años de Preludio Asociación Cultural y por primera vez ha puesto en escena dos obras al mismo tiempo, los fines de semana  en el Teatro Segura: "Cabaret" para adultos en las noches y "El Principito" para niños  en las tardes. La dirección de este musical está a cargo de Mateo Chiarella con la asistencia de Raúl Zuazo.

 

Este exitoso musical llevado al cine en 1972, protagonizado por Liza Minnelli, está basado en la novela "Adiós a Berlín". Un novelista busca inspiración, una cantante británica que lucha contra la desesperanza  es la sensación del Kit Kat Klub, el cabaret del momento. La dueña de una pensión y un mercader judío se enamoran y el maestro de ceremonias anima la noche. El destino se encarga de juntar los personajes en una extraordinaria trama que cautiva a la platea.

 

La obra va viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 7.30 p.m. en el Teatro Segura hasta el 21 de junio. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA