Giselle Collao se retiró del montaje por motivos de salud. Su lugar será ocupado por la actriz Jackelyn Vásquez. Kathy Serrano dirige la obra de Claudia Sacha.
Desde el jueves 13 de setiembre, Teatro Racional retomó la temporada de “Carne y sangre”, luego de que Giselle Collao tuviese que retirarse del montaje por motivo de salud. Jackelyn Vásquez, reconocida actriz de cine, televisión y teatro se une al elenco en una breve temporada de cuatro semanas.
La muerte del padre ha reunido a los hermanos. Esta noche deben repartir la herencia y a esta reunión se sumará su media hermana a quien conocerán por primera vez.
En un inicio todo parece controlado. Todos esconderán sus emociones y tratarán de terminar la reunión de una manera cordial. Al fin y al cabo, se trata de una simple repartición. Pero el padre dejó una condición. Un último deseo: Trabajar unidos, cuidarse mutuamente y sobre todo, vivir en armonía, como nunca lo han hecho.
Entonces todos revelarán sus verdaderas intenciones. Y no acabarán la noche sin obtener lo que quieren. Es todo o nada. Sin límites. Sin compasión. Cueste lo que cueste.
“Carne y sangre” escrita por Claudia Sacha y dirigida por Kathy Serrano es una obra intensa. Fuerte. Una experiencia que no te dejará inmune ante los acontecimientos de esta noche. Es que no es una casa cualquiera. Es una casa que saca lo peor de cada quien. Una vez que entras, no serás el mismo.
La obra cuenta con las actuaciones de Clemen Morales, Juan Carlos Pastor, Cecilia Rechkemmer y Jackelyn Vásquez. La temporada va desde el 13 de setiembre hasta el 6 de octubre, de jueves a sábados a las 8 p.m en Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco – a media cuadra de la Estación Balta del Metropolitano). Estacionamiento cercano: cuadra 3 de la Av. Piérola. Entradas a la venta en la boletería del teatro. Es una producción de Quinta Pared Teatro.
Comparte esta noticia