Cecilia Barraza celebra Festival del Pisco Sour en Parque de la Amistad

Durante cuatro días el público asistente al Parque de la Amistad podrá degustar y aprender a preparar tragos en base a pisco. Habrá varios espectáculos artísticos.

Con un espectáculo musical a cargo de nuestra criolla Cecilia Barraza se dará nicio este jueves 31 de enero el ‘X Festival del Pisco Sour’ en el Parque de la Amistad del distrito de Santiago de Surco.

El evento reunirá a cerca de 100 expositores, muchos de ellos representantes de las más importantes bodegas pisqueras del país y también del distrito. Además, el festival incluirá degustación y venta de diversos productos, clases de preparación de tragos en base a pisco y espectáculos artísticos.
 
Además de Cecilia Barraza, artistas como Walter Polastri (Raphael Peruano), la Tito Band, Tony Cam, el elenco de danzas de la municipalidad de Santiago de Surco, entre otros, prometen deleitar a los visitantes en este importante evento a desarrollarse en el Parque de la Amistad hasta el domingo 3 de febrero y que tiene como objetivo promover nuestra bebida de bandera.