Cirque du Soleil tiene un regalo para el público peruano

Miles de personas podrán disfrutar del encanto y la magia de este fantástico espectáculo cuya temporada se inicia el 25 de octubre y culmina el 9 de noviembre.
MVV & Asociados

Una excelente noticia para las personas que se mantienen a la expectativa por el nuevo show que Cirque du Soleil presentará en nuestro país. Se trata de un excelente descuento para adquirir las entradas con cualquier medio de pago. De esta manera nadie se quedará sin disfrutar de este impresionante show. Este descuento estará disponible hasta el 24 de octubre.

Hasta ese día las entradas estarán rebajas en un 20%. Esta promoción está dirigida al público en general, no es necesario contar con una tarjeta especial Las entradas estarán desde S/.152 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, si realizan su compra con tarjetas American Express hasta el 29 de setiembre podrán acceder a un 15% de descuento adicional.

La compañía circense más importante del mundo estará de regreso en nuestro país, con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director sueco Daniele Finzi Pasca. Se trata de “Corteo”, el tercer espectáculo que presentará Cirque du Soleil en el Perú. Vista por 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, "Corteo" se ha presentado en más de 54 ciudades, en 12 países.

El estreno está marcado para el 25 de octubre y será una temporada corta hasta el 9 de noviembre en La Explanada de la Costa Verde.