Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Colemanía: Una divertida manera de aprender

Mary Carmen Guerra
Mary Carmen Guerra

El espectáculo dirigido a los engreídos de la casa, hace que las "aburridas" lecciones escolares sean un momento entretenido y divertido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprender las lecciones escolares nunca fue tan divertido... hasta hoy. Con Colemanía, la ciencia y ambiente, inglés, historia y arte en un espectáculo  lúdico, entretenido e interactivo dirigido a niños, esto es posible.

La obra con formato de Programa Concurso de Televisión está liderado por una conductora, la misma que guía a los dos equipos en las reglas del juego. Son cuatro bloques basados en materias que los niños y adolescentes estudian en el colegio.

La interacción con el público es durante toda la obra, pues no sólo participarán de las lecciones, pues cada persona recibirá una paleta con la cual calificarán los puntajes de los concursantes, cumpliendo así, el rol de juez.

Este espacio teatral con diferentes técnicas de improvisación también permite al niño y adulto desarrollar su creatividad.

El elenco está integrado por las actrices Paola Zambrano, "Machi" Ramírez, Marina Gutiérrez. La puesta teatral se presenta los sábados y domingos a las 3 p.m. La temporada irá desde 6 de abril al 30 de junio en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132- Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA