Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Comic-Con 2010 abre sus puertas con todas las entradas vendidas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Feria internacional se inaugura el jueves para recibir a una legión de aficionados a las novelas gráficas y el cine fantástico que agotaron las entradas hace meses.

La 41 edición de la feria internacional del cómic, Comic-Con 2010, abrirá hoy sus puertas en San Diego, en el sur de California, para recibir a una legión de aficionados a las novelas gráficas y el cine fantástico que agotaron las entradas hace meses.

Año tras año, la abrumadora respuesta de los aficionados del mundo del cómic ha dejado pequeña a una feria por la que pasan 125.000 visitantes deseosos de conocer las últimas novedades de sus superhéroes preferidos, ya sea en papel, en el cine, en las consolas o en las jugueterías.

La organización, que actualmente estudia trasladar su evento desde el centro de convenciones de San Diego hasta otro lugar más amplio, aseguró a Efe que desde febrero no quedan pases de un día para acudir a Comic-Con, mientras que todas las entradas de 4 días están vendidas desde septiembre de 2009.

Las editoriales Marvel y DC Comics, que celebra su 75 aniversario, protagonizarán gran parte de los seminarios en los que se debatirá sobre Iron Man, X-Men, los secretos de Batman y el futuro de Superman, mientras que la juguetera Hasbro hablará de las próximas aventuras de Transformers y G.I.Joe.

Hollywood acudirá al evento con algunos de los héroes del celuloide, como Sylvester Stallone, Bruce Willis y Nicolas Cage, que defenderán sus próximas producciones, "The Expendables", "Red" y "Drive Angry 3D", respectivamente. Los creadores de filmes como "Tron: Legacy", "Scott Pilgrim vs. the World", "Saw 3D", "The Green Hornet", "Green Lantern", "Harry Potter and the Deathly Hallows", "Cowboys & Aliens", "Thor" y "Captain America: The First Avenger" ofrecerán algún adelanto de lo que se podrá ver en los cines en los próximos meses.

Entre los protagonistas del evento estará el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que asistirá a la sesión sobre la película "Don"t Be Afraid of the Dark", de la que es productor y coguionista, y donde es previsible que tenga que enfrentarse a preguntas sobre su reciente salida del proyecto de "The Hobbit".

La feria Comic-Con 2010 tiene lugar en el centro de convenciones de San Diego y se prolongará hasta el próximo domingo.

EFE

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA