Renato Cisneros y Hernán Vidaurre, conductores del programa radial "Conexión", transmitirán desde la FIL Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias

El programa "Conexión" de RPP Noticias, conducido por Renato Cisneros y Hernán Vidaurre, tendrá una edición especial por lo que hoy se transmitirá en vivo desde la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018).

A partir de las 6 p.m., se presentarán invitados como la escritora Silvia Núñez del Arco, que dará detalles de su libro “Nunca seremos normales” el cual narra el romance con su esposo Jaime Bayly.

"Conexión" también contará con la participación del escritor Carlos Freyre el cual dará detalles de “La guerra que hicieron para mí”, que narra las vivencias de un capitán del ejército.

Además, estará María Oruña, escritora española de novela negra reconocida por títulos como "Puerto escondido", "Un lugar a donde ir" y "Donde fuimos invencibles". Ellos y otros destacados invitados de la FIL Lima 2018 participarán en el programa conducido por Renato Cisneros.

El programa especial de "Conexión", desde la FIL Lima 2018, se podrá escuchar de 6 a 8 p.m. en la plataforma de radio de RPP Noticias.

¿Qué opinas?