´Copacabana´, danza y humor en temporada

Fernando Castro repone un montaje donde el humor se mezcla con la danza contemporánea y la improvisación en el teatro de Agárrate Catalina.
MaryCarmen Guerra

La compañía de teatro físico presenta en temporada “Copacabana”, un espectáculo que combina la danza contemporánea y el humor del clown desde el particular punto de vista de su director Fernando Castro.

Diez personajes en escena junto a una banda de cinco músicos en vivo nos cuentan la historia de los ocupantes de este barco y su tema principal, las relaciones de pareja.

Actúan en escena Fabiola Coloma, Tatiana Vizacarra, Fernanda Gutiérrez, Fernando Castro, Tomas Carreño, Diego Cabello, Eduardo Cardozo, Cesar García, Susana de la Cruz, y Mayra Valcárcel. Los músicos son Luigi Valdizán, Alex Pacora, Francisco “Pancho” Bordo, Jorge “Awelo” Miranda y Rodrigo “Cajas” Zalles.

"Copacabana", espectáculo de danza y humor con música en vivo, se presenta de viernes a domingo a las 8.00 pm en Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277 Barranco) del 20 de junio al 13 de julio del 2014.

Entrada General: 40 soles, estudiantes 20 soles.