El musical ‘Chicago’ que protagonizó Marco Zunino en Broadway se verá muy pronto en Lima, con la participación de Denisse Dibós y Tatiana Alcántara como protagonistas. Los preparativos ya se iniciaron para su estreno el próximo 7 de junio.

Estamos en la recta final, cansados porque es un montón de trabajo y contentos porque vamos viendo cómo se va formando todo”, indicó a RPP Noticias Denisse Dibós.

‘Chicago’ en Lima también tendrá coreografías realizadas por Vania Masías quien le ha incluido toques peruanos que se reflejarán en los movimientos de los bailarines.

“Creo que ha hecho un trabajo muy bonito poniendo toques de lo nuestro, de cómo nos movemos nosotros a diferencia de ellos, pero sin perder el estilo del original”, agregó.

Denisse Dibós también opinó sobre la prenominación de Zunino en el portal broadway.com como mejor reemplazo y aseguró que “tengo esperanza que sí entre a la nominación. El hecho de estar nominado es un montón y si gana mejor. Estar nominado ya es una maravilla”.

Chicago se estrena el 7 de junio y va hasta el 22 de julio en el Teatro Municipal.