Stephenie Meyer publicará "Sol de medianoche", el libro de la saga "Crepúsculo" que dejó a medias hace 10 años

La autora Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de una nueva novela en la que estuvo trabajando más de una década. “Midnight Sun” se contará desde el punto de vista de Edward Cullen.

La saga "Crepúsculo" contará con un nuevo libro desde el punto de vista de Edward Cullen. | Fuente: Summit Entertainment

Crepúsculo” regresa con un nuevo libro de Stephenie Meyer. La famosa escritora anunció la publicación de “Midnight Sun” el próximo 4 de agosto en librerías de Estados Unidos. Desde la primera novela de la saga, los lectores han apreciado la historia en base al punto de vista de Bella Swan, pero ahora podrán conocer a Edward Cullen de cerca.

15 años después de su primer libro, la novelista estadounidense desempolva la historia de amor entre Bella y Edward para presentarMidnight Sun. La nueva novela se contará desde el punto de vista del vampiro adolescente y los aficionados de la saga finalmente podrán conocer sus más profundos pensamientos y detalles sobre su pasado.

En una entrevista para Good Morning America, Stephenie Meyer aseguró que “Midnight Sun” llegará a las librerías el próximo 4 de agosto en Estados Unidos. Por ende, el resto del mundo tal vez tenga que esperar para conocer cuándo llegará el nuevo libro de “Crepúsculo” a cada país.

Stephenie Meyer publicará un nuevo libro de la saga "Crepúsculo". | Fuente: Twitter

Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto”, dijo al programa matutino. “Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo hacerlos esperar más”.

Stephenie Meyer empezó a escribir los primeros borradores de este libro inédito en el 2008, sin embargo, una filtración en internet provocó que detuviera el proyecto. Con el paso de los años, dio indicios de seguir trabajando en él, pero los fanáticos de “Crepúsculo” perdían las esperanzas de que se hiciera realidad.

Ahora, en plena cuarentena a nivel mundial, la escritora de novelas juveniles ha anunciado la publicación de “Midnight Sun” y ha emocionado a todos los aficionados de sus obras literarias. “Definitivamente, es más oscuro y, diría, que más desesperadoEl interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward”, reveló.

¿Qué opinas?