Todos los viernes a las 8 p.m., uno de los conductores de 'Hombres trabajando para Ellas', garantiza una hora y media de diversión.
Cristopher Gianotti, el multifacético actor y conductor de Tv, demuestra nuevamente su versatilidad y chispa en el escenario y presenta todos los viernes a las 8 p.m. en La Estación, 'Yo soy la Muerte', un divertidísimo show en el que nos deleita con cuatro diferentes personajes, todos enlazados en una singular historia familiar.
Gianotti da vida a unos divertidos (y poco comunes) trillizos, acompañados de su extravagante y 'rayado' padre.
"Pablo", un joven pícaro, atrevido y con todas las hormonas alborotadas, nos va a contar cada una de sus experiencias con las mujeres.
A él lo acompaña su hermano "Bragueta", quien se fue a Colombia a trabajar unos meses, lo raro es que nunca trabajó y regresó prácticamente como un magnate. Su dinero le hace creer que lo puede tener todo, dando a conocer su lado más altanero y prepotente.
"Pupi" (que en realidad es Simón) es el protagonista de una historia confusa, ligera, erótica, anecdótica, atrevida y muy pícara, mientras que "Benito Camela Bologna" es el padre esquizofrénico y engreído de estos trillizos tan especiales, quien siempre da su opinión sobre política, religión y deportes. Él lo sabe todo, sabe perfectamente el significado de todas las palabras del diccionario, ya que, según él, lo escribió.
Cristopher Gianotti se luce en el escenario y encarna magistralmente a estos cuatro enrevesados personajes que nos contarán inolvidables anécdotas y que arrancan sonrisas y hasta algunas lágrimas entre los espectadores.
"Yo Soy la Muerte" va todos los viernes a las 8 p.m. (hora exacta) en La Estación (Av. Pedro de Osma 112- Barranco). Entradas a la venta en Teleticket. Precio: 22 soles
Comparte esta noticia