Foto: Difusi
El manejo inadecuado de los residuos sólidos urbanos, industriales, peligrosos y hospitalarios, es un problema ambiental constante.  Luego de haberse  aprobado el Reglamento de la Ley General de Residuos Sólidos, se hace necesario que políticos, empresarios y ciudadanos, realicen estrategias para la protección ambiental.  

Por estas razones, el Centro de Estudios Superiores y Actualización Profesional (CESAP) con el auspicio académico del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, organiza el Curso-Taller "Gestión y Manejo Integral de Residuos Sólidos".  

Este nuevo curso de CESAP se inicia el 21 de noviembre, y la inversión total es de 790 soles al contado. Descuento del 10% por pagos al contado, hasta el 17 de noviembre.  

Ya están  abiertas las matriculas en Javier Prado Este 1533, Urb. Sta. Catalina, telf. 2057146, RPC  997538897. E mail:  avera@cesap.com.pe y vavera3@hotmail.com  Pagina Web: www.cesap.com.pe

Los ingenieros colegiados, ex alumnos de CESAP, Estudiantes de Pre-Grado, tendrán un descuento especial del 8% de  descuento.  

Los estudios tendrán  las modalidades de presencial, semipresencial y a distancia, y esta dirigido a ingenieros de todas las ramas, especialistas de las empresas prestadoras de servicios y personal de Municipalidades, Consultores, Auditores, Abogados, personal de ONGs. Asimismo a profesionales en Ciencias Biológicas, Químicas, Agrónomos, Industriales y Personal jerárquico  y técnico de las Empresas publicas y privadas.