Desde grandes distruidoras hasta pequeños emprendimientos comenzaron hace algunas semanas en Lima Metropolitana. En esta lista, te presentamos una selección variada de los negocios relacionados a la literatura con venta por delivery.
Desde grandes distruidoras hasta pequeños emprendimientos comenzaron hace algunas semanas en Lima Metropolitana. En esta lista, te presentamos una selección variada de los negocios relacionados a la literatura con venta por delivery. | Fuente: Andina

Desde inicios de junio de 2020, las librerías limeñas pusieron en marcha su servicio de delivery y algunas están en proceso de implementar también el recojo en tiendas para que, siguiendo los protocolos de seguridad. En la siguiente lista compartimos algunas librerías, distribuidoras y pequeños emprendimientos relacionados a la lectura a través de la venta a domicilio y algunas con recojo en tienda.

LIBRERÍA SM 

La librería SM, especializada en literatura infantil y juvenil, activó su venta vía delivery a través de su página web y recojo en tienda. SM ofrece libros de plan lector, textos escolares en español e inglés y libros exclusivos para docentes.

Por inicio de venta delivery cuentan con un 20% de descuento en libros de plan lector y textos escolares. Además, el proyecto infantil Guau, para niños de 3, 4 y 5 años, tienen descuentos hasta el 31 de julio.

Zonas de reparto: Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Surquillo, Barranco, Pueblo Libre, San Borja, San Luis, Lima, Santiago de Surco, Breña, San Miguel, Chorrillos, Santa Anita y La Molina.

Contacto: www.sm.com.pe / atencionalcliente@sm.com.pe

LIBRERÍA EL VIRREY

La librería tradicional El Virrey, fundada en 1973, también inició su venta por delivery a través de su página web. El tiempo de entrega depende del distrito.

Recojo en tienda: Bolognesi 510, Miraflores.

Contacto: elvirrey.com / 998192427 (WhatsApp)

LIBRERÍAS SBS

Los lectores pueden efectuar la compra de sus libros a través de su página web para venta por delivery y también para la opción de recojo en tienda. La entrega de los libros por delivery depende del distrito.

Al visitar la librería solo se permitirá el ingreso a las personas que porten su mascarilla cubriendo nariz y boca, respetando los dos metros de distancia. Además, se procederá a realizar la desinfección de zapatos y manos.

Recojo en tienda: SBS Angamos, San Isidro, SBS Encalada, La Molina, San Miguel y Los Olivos. También en Cusco, Trujillo y Arequipa.

Contacto: www.sbs.com.pe 

LIBRERIA BABEL

La librería independiente Babel, a cargo de Javier Masías, vende títulos únicos con atención personalizada para cada cliente a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook en delivery y recojo en tienda. Además, la librería cuenta con importantes títulos sobre gastronomía. La entrega se da a más tardar 24 horas después de efectuado el depósito.

Recojo en tienda: Calle Coronel Inclán 300, Miraflores

Contacto: @babel.lima (Instagram) Babel (Facebook) / 998149607 (WhatsApp)

LIBRERÍA CRISOL

Librerías Crisol fue una de las primeras en iniciar su venta a través de la venta por internet y el delivery a domicilio y recojo en tienda en sus sedes de Óvalo Gutiérrez y Larco. El tiempo de delivery depende del distrito.

Contacto: https://www.crisol.com.pe/ / 989-067762

IBERO LIBRERIAS

Ibero Librerías ofrece su venta online con delivery a Lima Metropolitana a través de su web oficial.

Contacto: https://iberolibrerias.com/ / 994888042 (WhatsApp)

LIBRERÍA COMMUNITAS

La librería Communitas ofrece venta online a través de su página web. Las entregas se hacen a través de delivery y en recojo en tienda. El tiempo de entrega a domicilio es de 2 a 6 días hábiles para Lima Metropolitana y el Callao, con un costo de 12 soles adicional (gratis para compras mayores a 200 soles).

Recojo en tienda: 2 de Mayo 1690 San Isidro

Contacto: https://www.communitas.pe/es/inicio / atencionalclientecommunitas@gmail.com

DISBOOK

La familia de libreros detrás de Disbook ofrece a cada lector un amplio catálogo. Puedes consultar el nombre del título a través de su cuenta de Instagram, donde también publican algunas novedades. Durante el Estado de Emergencia ofrecen el 20% de descuento en toda la librería. El delivery tiene un costo adicional y un tiempo de 48 horas en la entrega.

Contacto: Libreria Disbook en Instagram / 976204477 (WhasApp)

BOOKS & CO

La librería boutique Books & Co ofrece venta vía delivery a través de su página web. Ofrecen libros y sellos diversos.

Contacto: 953304242 (WhatsApp) / contacto@bookscompany.pe / www.bookscompany.pe

BIBLIOFILIA STORE

La tienda hecha de lectores creando para lectores Bibliofilia Store ofrece libros en stock (que renuevan cada semana) a través de su cuenta en Instagram. Además, ofrecen otros artículos para lectores como libretas, separadores, pines, fundas y tazas.

Contacto: 961056838 (Whatsapp)/ Bibliofilia Store (Instagram).

LIBRERÍA SUR

Librería Sur amplió su cobertura de envío a domicilio a toda Lima Metropolitana. La venta se hace a través de su página web, donde está disponible su catálogo en línea. 

Contacto: www.libreriasur.com.pe / 978 962 667 (WhatsApp)

LIBRERÍA DESDÉMONA

La librería independiente Desdémona ofrece también venta online a través de sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.

Contacto: Desdémona Librería (Instagram) 949536195 (WhatsApp)

LIBRERÍA CASA TOMADA

La librería Casa tomada ofrece también venta online a través de su página web con delivery disponible.

Contacto: www.casatomadalibreriacafe.com / 989843133 (WhatsApp)

ENTRE PÁGINAS

La librería Entre Páginas ofrece una preventa online a través de su cuenta oficial de Facebook. Ofrecen el 30% de descuento para la reserva de libros durante el Estado de Emergencia.

Contacto: Librería Entre Páginas (Facebook) / 975399895 (WhatsApp)

ESCENA LIBRE

La librería y biblioteca Escena Libre, bajo la dirección de Julio Zavala, también ha retomado su atención a través de sus redes sociales oficiales y bajo la modalidad de delivery de lunes a sábado

Contacto: Escena Libre (Facebook) / 927639514 (WhatsApp).

LIBRERÍA ROCA

Librería Roca ofrece venta online a través de su cuenta oficial de Facebook y envíos vía delivery. Su catálogo está disponible en las publicaciones de su página de la red social.

Contacto: Librería Roca (Facebook) / 993219599 (WhatsApp)

LIBRERÍA FRANCESA EUROMATEX

La Libreria Francesa ofrece venta de libros a través de su web oficial, venta online y servicio de delivery en algunas zonas de reparto.

Contacto: https://www.libreriafrancesa.pe/ / 945792361 (WhatsApp)

LIBRERÍA KAIROS

La librería de temática religiosa Kairos también ofrece servicio de delivery para su venta online a través de su página oficial de Facebook. 

Contacto: Kairos Librería (Facebook) / 987935508 (WhatsApp)

NOA LIBRERÍA

La librería Noa tiene venta online a través de su página oficial de Facebook y hace delivery a Lima Metropolitana.

Contacto: Noa Librería (Facebook) 

LIBRERÍA ROCINANTE

Librería Rocinante ofrece su servicio de venta online y delivery a Lima Metropolitana y otras regiones a través de su página oficial de Facebook.

Contacto: Librería Rocinante (Facebook) / 998594970 (WhatsApp)

LIBRERÍA CICERÓN

Librería Cicerón ofrece venta online a través de su cuenta oficial de Facebook y con servicio de delivery gratuito.

Contacto: Libreria Cicerón (Facebook)