Desenfranquiciados presenta Lima Foto, por DSF

Lima foto, por DSF es una exposición venta que reúne a 36 artistas peruanos contemporáneos, en un esfuerzo por compilar la vanguardia y los nuevos talentos nacionales.
Foto: DSF
Los organizadores de DSF, María Elena Alvarado y Nicolás Figari, han emprendido el proyecto Lima Foto por DSF, evento que propone una  innovadora manera de entender el arte fotográfico en el país, dándole cabida a procesos fotográficos alternativos (collage, infografía y apropiación fotográfica), sin obviar los técnicas tradicionales.

La muestra contará con artistas de diverso registro, quienes expondrán nuevos trabajos, siguiendo las características que han definido a DSF como el mejor evento de exhibición y adquisición de artes visuales.

Para Lima Foto por DSF los organizadores rastrearon fotógrafos que van más allá de las escuelas y del circuito comercial, en una exhaustiva curaduría que dio como resultado una arriesgada selección de 36 artistas, entre consagrados y emergentes.

Asimismo, DSF comprobará una vez más que la democratización del arte se puede hacer a gran escala en el Perú, ya que se caracteriza por no cobrar comisiones a los artistas por sus ventas, poner al artista en contacto directo con el comprador y ninguna pieza sobrepasa el costo de 100 dólares.

 La inauguración es el 11 de agosto a las 7.30pm, en el local de Artes Visuales de Corriente Alterna (avenida de la Aviación 500) en Miraflores. La muestra continúa los días 12 y 13 en horario de 12m a 8pm. La entrada es  totalmente gratuita.