Confesó que dejó de teñirse el cabello hace dos semanas y que su experiencia de dirigir su versión de Romeo y Julieta ha sido muy gratificante quiere llevarla a provincias.
Diego Bertie le contó a Mónica Delta en su programa de Radio Capital que se sentía muy cómodo con su papel del Capitán George Ritter von Trappen en el musical "La novicia rebelde", actualmente en cartelera en el Teatro Marsano.
“Es una obra que no tiene tiempo y está en el corazón de los niños de nuestra generación. Y entre el público ves abuelos con sus nietos. Es una obra muy bonita y la música es capaz de curar”, comentó.
“Pero antes estrené “Shakespeare R y J” que también tiene que ver con la infancia porque es la historia de Romeo y Julieta. Recuerdo que la primera imagen que me conmovió en el cine fue Romeo y Julieta, además me pareció que era muy pronto para verla pues tenía seis años, era tan fuerte y tan erótica. Dos amantes dispuestos a todo. La obra que dirigí es para cuatro personajes, cuatro escolares. Actúan Juan Carlos Pastor, Guillermo Castañeda, Nicolás Valdés y Gustavo Borja”, señaló. La obra va de jueves a lunes, a las 7:30 p.m., en el ICPNA de Miraflores. Faltan solo dos semanas para que termine la temporada. Y hay proyectos para llevar la obra al interior del país.
De otro lado, Bertie confesó que hace dos semanas decidió raparse el cabello porque ya no quería seguir usando tinte capilar. “Es una esclavitud y lo peor es que el cabello se te pone morado”, dijo.
Comparte esta noticia